Follow by Email

domingo, 1 de mayo de 2011

Mi primera vez

Esta es la primera pagina de la historia de mi blog, con una ilusión reciente daré mis puntos de vista sobre este fútbol tan querido para mi y todos nosotros, también alguna anécdota que recuerde, porque soy periodista deportivo y con los viajes, la gente que conoces y mil cosas que hacen de esta profesión, que escapa totalmente de la rutina, te permite vivir historias agradables y de las otras, pero que imagino tendrán algún interés porque encontraran algunos nombres que les sonara, para los que no me conocen, nací en Lima hace 33 años y trabaje en radio el sol, radio cadena, radio milenia y radio ovación, esta ultima por espacio de seis maravillosos años en los que comparti micrófonos con genios del periodismo, también algo de television, aunque por muy poco tiempo. Ahora vivo en Madrid, ciudad que me encanta, pero que hasta ahora no me ha permitido ejercer esta pasión que llevo desde niño, tengo esperanzas aun, hice algunas cosas por ahí, pero que no llenan esas ansias de exponer mis ideas, espero que me sigan e intercambiar puntos de vista, que es a lo que lleva este deporte que levanta pasiones a todos los que nos gusta, siempre con respeto y a la altura de un vocabulario que podemos utilizar de mil formas, cada semana expondré mis comentarios, el día? me parece que los lunes, así que esta es una excepción, gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario